Así como quien no quiere la cosa… Jennifer Lopez y Ben Affleck posaron juntos por primera vez

De la reconciliación entre Jennifer Lopez Ben Affleck es poco lo que se sabe; desde que retomaron su relación en el pasado mes de abril, no han hablado públicamente para hacer referencia a su amorío, sin embargo una nueva foto ha reconfirmado la noticia.

Reciente JLo y el actor dos veces ganador del Oscar asistieron a la fiesta de cumpleaños de su amiga, la actriz Leah Remini, donde se les vio posando por primera vez como pareja desde hace casi dos décadas.





Con información de El Farandi

Hasta ahora las únicas fotografías que se habían visto de Bennifer, como llaman a la pareja sus fanáticos, era tomadas por los paparazzi; no obstante, por fin pudimos tener una foto hecha por ellos presumiendo su romance.

Remini compartió un video en su cuenta oficial de Instagram de su festejo por sus 51 años, donde aparecen todos sus invitados y es justo en el que se puede ver la primera fotografía en la que Ben Affleck y Jennifer López sonríen y se abrazan mutuamente.

La imagen en blanco y negro muestra a Ben mirando a la cámara mientras luce un saco y una camisa formal. Por su parte, la protagonista de la película ‘Estafadoras de Wall Street’; aparece a un costado de la fotografía abrazada por Affleck.