Abatido alias “viejo Freddy” en los Valles del Tuy

Un sujeto aun por identificar, pero apodado “viejo Freddy” murió este jueves en un presunto enfrentamiento con comisiones de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana.

Según el reporte, comisión al mando del Comisionado Jefe (CPNB) Salgado Henrry, en compañía de 10 auxiliares, se trasladaron hasta el municipio Simón Bolívar, Parroquia Yare, sector Samada, con la finalidad de dar con el paradero de individuos de la banda delictiva de “Carlos Capa”.





Una vez en el lugar, los gendarmes observaron a un sujeto portado un arma de fuego visible; quien al ver a la comisión policial, “efectúa disparos en contra de la misma, originándose un breve intercambio de disparos, mostrando en todo momento una actitud hostil”. por lo que se inició una persecución por el sector “Empresa Hidrocapital”, donde resultó herido el sospechoso tras el combate.

El “viejo Freddy” fue trasladado al “Hospital General de los Valles Del Tuy “Ocumare” , y al llegar al sitio, fue atendido la Dra. Ana Ibarra, quien luego de una breve espera, informó que el herido falleció luego de su ingreso, por una herida de proyectil a nivel supra externar con orificio de entrada sin salida.

En el procedimiento se incautó un revólver marca “Cocoa”, sin modelo aparente, Calibre .38 SPL. serial 1523461. Asimismo se presentó comisión del Eje de Homicidio Valles Del Tuy del Cicpc y se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público a cargo de  Carlos Bruzual.