La estrella de Netflix Tommy Dorfman se declaró transgénero

Foto: Archivo

 

Tommy Dorfman se acaba de mostrar tal y como es y se ha abierto al mundo al proclamar que es una mujer trans. La actriz, que dio vida a Ryan Shaver en la serie Por 13 razones, ha hablado alto y claro tras tiempo “identificándose y viviendo en privado como mujer trans”.

Por 20minutos.es





La intérprete de 29 años ha concedido una entrevista a la revista Time donde se ha sincerado sobre su identidad de género, algo que ha compartido con sus seguidores de Instagram.

“Encantada de volver a presentarme como la mujer que soy hoy”, escribe en un post. “Estoy especialmente agradecida a todas las personas trans que recorrieron este camino, rompieron barreras y arriesgaron sus vidas para vivir auténtica y radicalmente como ellas mismas antes que yo. Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrar lo que soy y ocupar un espacio en este mundo”.

 

Sin embargo, Tommy Dorfman revela que su transición no va a conllevar un nombre diferente: “Para mí, personalmente, no es viable. No me voy a cambiar el nombre, me llamo como el hermano de mi madre, que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy vinculada a ese nombre, a un tío que me abrazó mientras moría. Es una evolución de Tommy. Me estoy convirtiendo en más Tommy”.

Para leer más, ingresa aquí