Afirman que la supuesta pelea entre Lacava y Vielma solo busca distraer la atención de los problemas en Carabobo

Coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín

 

 

 





La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, alertó que mientras Rafael Lacava y José Gregorio Vielma Mora mantienen una supuesta pelea a muerte en Carabobo por la gobernación, los habitantes de la entidad continúan padeciendo múltiples problemas “que poco le han importado a los cómplices de Nicolás Maduro”.

La representante del partido de María Corina Machado en Valencia lamentó que, mientras Lacava y Vielma Mora están abocados en una pelea partidista y haciendo campaña, en Carabobo las colas por gasolina son interminables, los apagones son cada vez más frecuentes y persiste la escasez de agua y de gas.

“Es absurdo creer en esta falsa pelea interna que solo tiene como objetivo distraer la atención de los problemas reales de Carabobo y cuya estrategia es reimpulsar a Lacava como el representante de Nicolás Maduro en el estado”, señaló.

Agregó que “nuevamente queda claro que ni a Lacava ni mucho menos a Vielma Mora, que ni siquiera es de Carabobo, le importan los problemas que padecen los carabobeños a diario que pasan hasta 12 y 14 horas sin electricidad o que deben dormir en las filas de gasolina para poder llenar el tanque de sus vehículos”.

Denunció que, en el caso del combustible, algunos ciudadanos tienen que recurrir al mercado negro donde se comercializa el litro de gasolina entre 1 y 2 dólares, “lo que a todas luces da cuenta de la mafia que se ha instaurado en la entidad ante la mirada complaciente de Rafael Lacava y Nicolás Maduro”.

“Los carabobeños estamos hartos de los ojos de Chávez y del murciélago, aquí lo que se necesita es mantener la presión e insistir en el llamado a la comunidad internacional para de una vez por todas lograr arrancar de raíz el problema con la salida de Nicolás Maduro y sus cómplices”, precisó.

Por ello, dijo que participar en el “teatro electoral” del 21 de noviembre no es más que una irresponsabilidad y condenó que algunos dirigentes continúen prestándose una vez más para un show que no va a resolver el problema del país ni mucho menos cuenta con garantías mínimas necesarias para el respeto a los resultados.

Nota de Prensa