El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de julio de 2021

horóscopo

 

 





 

 

Aries

Ten un detalle especial con tu pareja, algo que demuestre la calidad de tu amor. No tiene que ser nada demasiado costoso, porque la intención es lo que cuenta.

Tauro

No permitas que tú actitud te haga retroceder e incluso, perder. Has hecho mucho por alcanzar una meta y ahora que estás cerca no estás satisfecho. Alégrate por tus avances y celebra tus logros, sin quejas ni peros.

Géminis

Hoy es un día de sostener conversaciones profundas, pero no de tomar decisiones importantes y es que tienes que pensar mejor las cosas, porque lo que te parecía bien ayer hoy ya no.

Cáncer

Se diligente y constante. Trabaja a paso firme pero seguro. No necesitas ver resultados de inmediato, así que nada de tomar el camino más corto. De hecho sigue el plan que ya tenías establecido y te irá bien.

Leo

Amas solo por el hecho de amar, sin esperar nada a cambio. Hoy es un día diferente. Ves lo que tienes y te sientes satisfecho de ti mismo. Has dejado atrás el pasado y vives tú ahora al cien por ciento. Bravo!

Virgo

No insistas, ni impongas tu presencia. Solo debes estar para quien te ame realmente. El amor fluye, no se persigue. Si es correspondido, aplausos, pero si no es así, es mejor retirarse.

Libra

La vida te impone pruebas que te obligan a reaccionar de una forma diferente. Ya no puedes ser quien eras. Necesitas ser una nueva versión de ti mismo. Puede que sea duro, difícil e incómodo, pero no queda otra opción.

Escorpio

No actúes en base a tus frustraciones. Necesitas dejar atrás la pensada mochila emocional y continuar lo más ligera posible. Y nos referimos a que no cargues con nada ni con nadie, ni siquiera con tus propios recuerdos.

Sagitario

Si piensas que puedes, lo lograrás. Tus pensamientos tienen el poder de hacer que llegues adonde quieres llegar. Demuestra quien eres y hasta eres capaz de hacer algo por alguien más, de ayudarlo a crecer sin salir perjudicado.

Capricornio

Estás consciente de que el riesgo es permanente. Apuestas por tus sueños y asumes las consecuencias, sin drama, con madurez. Incluso, haces dos cosas a la vez.

Acuario

La vida es hermosa, y aunque a veces suceden cosas en el trabajo o las finanzas que se salen de tu control, necesitas actuar desde la serenidad y continuar con la idea original: la vida es bella y vale la pena ser vivida.

Piscis

Si te vas por el camino de la queja, del “yo soy tan bueno” o “¿porque me pasan esas cosas? caerás en actitud de víctima que te impedirá ver tus errores y como consecuencia no podrás evolucionar. Y hoy más que nunca, necesitas actuar como adulto.