Creyentes de la “corte malandra” rechazaron vinculación de su culto con banda de la Cota 905

Algunas perfumerías esotéricas de Caracas venden imágenes de la banda criminal en la Cota 905. Foto: Cortesía.

 

Las noticias de las últimas semanas en relación con Carlos Luis Revette, mejor conocido como el Koki, han dado para todo. Sus vínculos sentimentales, su paradero, fotografías y hasta un supuesto culto hacia él y su banda han colmado los medios de comunicación.

Por Todos Ahora

Una de estas matrices de opinión, y quizás la más extravagante de todas, se generó luego de que en redes sociales se divulgara una foto de varias figuras representativas de la Corte Calé con los nombres de los delincuentes de la Cota 905, y hasta funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.

Las seis figuras de yeso acompañadas de un cartelito que decía “La banda del Koki, 6×20$” sirvió para que se afirmara que estas personas formaban parte de la Corte Calé.

Esta afirmación representó un agravio para la legión de seguidores de la Corte Malandra, quienes aseguraron a Todos Ahora que es imposible que se le rinda culto a una persona viva, y que el hecho de que los de la Cota 905 sean malandros no les da el mérito de pertenecer a la corte.

Continúe leyendo la noticia aquí.