Ledezma le recuerda a Fedecámaras el día cuando “Chávez enloquecido” ordenó expropiar empresas

GRAF2235. MADRID, 18/02/2020.- El exalcalde de Caracas y uno de los mayores críticos de Nicolás Maduro, Antonio Ledezma durante una entrevista con la Agencia Efe en Madrid en la que ha reconocido que la oposición venezolana está dividida sobre el posible boicot a unas eventuales elecciones legislativas durante este año. EFE/ Ángel Díaz

 

 

 





El alcalde Metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, cuestionó el acercamiento entre Fedecamaras y el régimen de Nicolás Maduro, luego que el gremio empresarial invitará a Delcy Rodríguez a la Asamblea Anual de la organización.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, Ledezma compartió el famoso video cuando en 2001, Hugo Chávez gritó “¡exprópiese!”, refiriéndose a los locales que vendían joyas en el centro de Caracas.

En Fedecámaras han debido reponer video en dónde aparece Chávez enloquecido, en Plaza Bolivar de Caracas, ordenando expropiar empresas, fábricas o comercios y el día de 2001 en que promulgó la Ley de Tierras que dio pie a la ruina del sector agropecuario“, comentó.

Con información de AlbertoNews