Consternación en Ohio: Irrumpió en la habitación de una adolescente y la violó mientras dormía

Crosley MacEachen planeaba jugar al fútbol en la Universidad de St. Francis en Fort Wayne, Indiana, en el otoño.Academia Cristiana de Cincinnati Hills

 

Según los informes, un destacado jugador de fútbol en una prestigiosa escuela secundaria privada en Ohio ha sido acusado de ingresar al dormitorio de una niña mientras dormía, desnudarla y luego agredirla sexualmente.

Por New York Post 





Crosley MacEachen, de 18 años, quien se graduó de la Academia Cristiana de Cincinnati Hills, donde la matrícula completa cuesta $ 16,100, fue acusado en el Tribunal de Apelaciones Comunes del Condado de Hamilton por violación, imposición sexual grave y agresión sexual, según WLWT .

El ex jugador estrella de la escuela planeaba jugar al fútbol en la Universidad de St. Francis en Fort Wayne, Indiana, en el otoño, pero su arresto en junio puede haber cambiado sus sueños.

Según documentos judiciales citados por el Cincinnati Enquirer , la adolescente estaba dormida en el dormitorio de una casa de Symmes Township el 6 de diciembre de 2020.

MacEachen fue un atleta destacado en Cincinnati Hills Christian Academy.
mapas de Google

 

Se despertó alrededor de las 5 am con MacEachen “encima de ella”, teniendo relaciones sexuales con ella, informó el periódico.

“Ella lo empujó lejos de ella y se dio cuenta de que estaba desnuda, a pesar de usar ropa cuando se fue a dormir”, según los documentos.

Un mes antes, MacEachen supuestamente agarró el trasero de la niña en otra dirección en Sycamore Township.

“Ella se sentó en la cama y cuando trató de levantarse y alejarse de él, él la empujó hacia abajo. Ella huyó de la casa ”, dicen los documentos.

MacEachen es gratis después de que un miembro de la familia pague una fianza de $ 100,000.
Sheriff del condado de Hamilton

 

MacEachen ha sido acusado de imposición sexual grave, violación y agresión sexual.

Su abogado Scott Croswell enfatizó que el caso se basa en “acusaciones no probadas”.

“Tenemos la intención de defender agresivamente el caso”, dijo al Enquirer.

MacEachen, quien jugó fútbol americano en Moeller High School antes de transferirse a Cincinnati Hills Christian Academy para su último año, está libre después de que un miembro de la familia pagó una fianza de $ 100,000.

En una declaración a WLWT, Cincinnati Hills Christian Academy dijo: “La CHCA se enteró de una investigación que resultó en cargos presentados contra un ex alumno. El presunto incidente no ocurrió en la propiedad de la escuela ni durante un evento patrocinado por la escuela “.

Añadió: “La CHCA está entristecida por las personas y familias afectadas por este presunto incidente, y nuestras oraciones permanecen con ellos”.

La Universidad de St. Francis no ha respondido a las solicitudes de comentarios de la estación.

No se ha fijado una fecha para el juicio.