Descanso en una isla paradisíaca: Así son las lujosas vacaciones de Sergio Agüero

Sergio Agüero se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona (Foto: Reuters)

La inolvidable hazaña de la selección argentina en el estadio Maracaná conllevó todo un desgaste físico y mental. Los héroes de la Copa América que juegan en Europa actualmente disfrutan de sus merecidas vacaciones antes de iniciar la pretemporada en la previa de una nueva temporada repleta de competencias oficiales.

Por: Infobae

Sergio Agüero, flamante delantero del Barcelona, fue de los primeros que cruzó el charco para reencontrarse con su familia y rápidamente organizó un viaje a las paradisíacas islas de Mykonos ubicadas en el mar Egeo.





Junto a su pareja Sofía Calzetti, muestran en Instagram las impresionantes vistas y los lujos con los que acompañan el día a día. Una de los puntos que más llamó la atención en las redes es la alimentación que viene teniendo el Kun en Grecia: aunque cada tanto aparece un permitido sobre la mesa, la mayoría de las veces se pueden observar frutas, café, jugos, ensaladas y distintas variantes de pescados, especialidad de la zona. La idea del histórico goleador del Manchester City es llegar lo mejor posible en el plano físico para pelear por la titularidad desde el primer día de entrenamientos.

Ronald Koeman, entrenador culé, reveló que buscan recuperar el mejor nivel de Agüero para crear una delantera de ensueño. “Es un fichaje importante. A pesar de nuestra efectividad, tenemos que mejorar nuestro rendimiento arriba y Kun es un jugador muy peligroso y experimentado en el área. Físicamente tiene que estar bien, queremos que esté lo mejor posible y pueda ofrecernos su calidad. Le daremos la posibilidad de volver a ese gran nivel para que marque diferencias en la delantera con Messi y Depay”, explicó el holandés sobre el tridente que asusta a cualquier oponente.

El Kun junto a su pareja en un yate privado en el mar Egeo

El Barcelona no se relajará con el argentino y apenas vuelva a pisar España le harán los controles reglamentarios para comenzar a prepararlo. El club catalán está dejando algo bien claro: no quieren que el fichaje del Kun sea en vano y para que esté en el banco de suplentes. Usarán esas ganas que tiene Sergio para jugar a nivel clubes por primera vez con Lionel Messi y recuperar esa dupla que en su momento fue letal cuando vistieron la camiseta de la selección argentina en las juveniles.

Por todas estas razones, el delantero descansa en el Cavo Tagoo Mykonos pero sin tener las libertadores lógicas de unas vacaciones. El hospedaje cuenta con restaurante, spa, gimnasio y otros servicios especiales como alquiler de yates, viajes en helicóptero, chofer, eventos especiales, fotógrafo personal y tours privados. El goleador eligió un lugar top de Europa y mantiene los cuidados correspondientes principalmente en la alimentación para mejorar la marca de 20 partidos oficiales jugados en Inglaterra durante la última temporada donde marcó seis goles y repartió una asistencia.

LAS VACACIONES DE SERGIO AGÜERO EN GRECIA