¿Kanye West criticará su relación con Kim Kardashian en su nuevo álbum?

¿Kanye West criticará su relación con Kim Kardashian en su nuevo álbum?

Diario NY

 

“Donda” probablemente será muchas cosas para los fans de Kanye West, pero un álbum de disgusto sobre Kim Kardashian no es una de ellas.

Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com





Después de que un informe afirmó que Kanye West compara su hogar conyugal con su ex esposa Kim Kardashian con una “prisión” en su nuevo registro, diciendo que “escapó de Calabasas”, Page Six puede revelar exclusivamente que eso no es cierto.

Varias fuentes confirman a Page Six que West no critica nada negativo sobre su esposa separada en el nuevo álbum, y ciertamente no se compara con ser un prisionero o criticar que ella se lo llevó todo.

West, de 44 años, celebró una fiesta para escuchar sus nuevas canciones en Las Vegas el domingo.

“Kanye realmente tocó la canción para Kim personalmente antes de la fiesta de escucha”, dijo a Page Six una fuente cercana a la ex pareja. “Es emocional y personal. No es nada negativo “.

De hecho, West y Kardashian están criando a sus cuatro hijos de manera amistosa e incluso hicieron un viaje familiar a San Francisco durante el fin de semana.

El álbum lleva el nombre de la difunta madre de West, quien murió en 2007 por complicaciones después de una cirugía estética. Ella tenía 58 años.