Moly apuesta por el género tropical urbano y estrenó “Tuio”

Moly no descansa y sigue ofreciendo nueva música al público. Tras marcar el debut de una nueva etapa en su carrera con el estreno de “Duele Tanto”, sencillo enmarcado en sonido anglo y letra melancólica, el cantautor presenta un tema cargado de picardía que pone a bailar a todos.

Con información de El Farandi

La noche de este jueves Moly lanzó “TUIO”, sencillo promocional que escribió, produjo, mezcló y masterizó. “Estoy involucrado en todo el proceso y disfrutando mucho este momento de mi carrera y este género. De hecho, estoy pensando en versionar canciones anteriores bajo este género y ver qué tal sale”, comentó el artista en un Live transmitido por Instagram luego del estreno de su nueva canción.





En el directo de Instagram cantó a capella y hasta compartió con los seguidores cómo sonaría el éxito “Piensa Mí” vestido por la fusión de lo tropical y urbano, generando muy buenos comentarios entre las personas conectadas. “Sigo enfocado trabajando en más música, en esta nueva etapa de mi carrera y en todo lo que viene”, concluyó.

“TUIO” destaca por un pegajoso coro, una letra que habla de un encuentro cargado de amor y sensualidad en ritmo tropical urbano y está disponible en las principales plataformas digitales de música.

“TUIO” cuenta con un videoclip dirigido por el propio Moly, que puede disfrutarse en su canal oficial de YouTube.