Protestas en Cuba ¿El grito de libertad? -Participa en nuestra encuesta

Manifestantes sostienen pancartas durante un mitin de solidaridad con las protestas antigubernamentales en Cuba, en Times Square, Nueva York el 13 de julio de 2021. – Una persona murió y más de 100 más, incluidos periodistas independientes y disidentes, han sido arrestados después de una situación sin precedentes. protestas contra el gobierno en Cuba, y algunos permanecieron bajo custodia el martes, dijeron observadores y activistas. (Foto de Ed JONES / AFP)

 

La Habana y algunas ciudades de Cuba presenciaron el pasado domingo 11 de julio una de las más grandes protestas contra el régimen Castrista al mando de Miguel Díaz-Canel.

lapatilla.com





Miles de personas salieron a manifestar debido a la grave crisis que enfrenta la isla cubana y las penurias a la que son sometidos sus ciudadanos. “Libertad” y “abajo la dictadura” fueron algunas de las consignas que retumbaron los rincones de Cuba.

Ante esta situación, nuestro equipo quiere conocer la percepción de los venezolanos ante las protestas presentadas en la isla caribeña.