Guaidó realizó asamblea en Los Naranjos para promover el Acuerdo de Salvación Nacional (Fotos)

Guaidó realizó asamblea en Los Naranjos para promover el Acuerdo de Salvación Nacional (Fotos)

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, habla durante una asamblea de ciudadanos en Los Naranjos. | Foto: Twitter @Presidencia_VE

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó este jueves 15 de julio una asamblea de ciudadanos en Los Naranjos, para promover el Acuerdo de Salvación Nacional.

lapatilla.com





Guaidó también aprovechó de invitar a los ciudadanos a movilizarse, con la intención de no normalizar la crisis del país.

“Seguiremos juntos hasta lograrlo. ¡No le tenemos miedo a la dictadura!”, expresó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

El mandatario interino insistió que pese a la persecución del régimen, seguirán en las calles exigiendo los derechos de todos los venezolanos.

“Ni con disparos, ni con amenazas, ni con secuestro político nos van a detener. Seguimos en las calles con nuestra gente, convocándola a la movilización, a ejercer la mayoría que construimos durante años, visibilizar los problemas que tenemos y exigir nuestros derechos”, mencionó.

“Mientras haya una dictadura que secuestre a quien le dé la gana, seguirá secuestrando nuestros derechos. Pretenden adormecer a la ciudadanía y acostumbrarnos al desastre.

“No lo van a lograr, porque somos mayoría los que queremos un cambio ¡Podemos y vamos a cambiar a Venezuela!”, agregó.

https://platform.twitter.com/widgets.js