El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 13 de julio de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 13 de julio de 2021

horóscopo

Aries

Si no aprendes de las experiencias las repetirás una y otra vez hasta que cierres ese ciclo. Necesitas entrar en consciencia y trabajar tu mundo interno para terminar esa historia. Y no nos referimos a una ruptura externa, sino a un final verdadero.





Tauro

Para cambiar tu vida no basta con publicarlo en las redes sociales o decirlo en voz alta. Tiene que existir una verdadera intención y hacer el esfuerzo verdadero. Pero como una relación depende de dos, ambos necesitan estar en la misma frecuencia.

Géminis

Sino sabes que es hacer, mejor no hagas nada. Das golpes de ahogado e igual terminas mal, y es porque no tienes un plan, careces de estructura y te faltan conocimientos para superar esta prueba. Es hora de trabajar en un cambio.

Cáncer

Reuniones importantes que definen el rumbo de los acontecimientos por los próximos días. Es complicado llegar a acuerdos, pero no hay otra opción. Es hoy o nunca. Sólo en grupo podrán avanzar.

Leo

Pon fin a tus dependencias emocionales. Tener una pareja no es una atadura o un “no puedo vivir sin ella”, porque con quien no puedes dejar de vivir es contigo mismo. Nos involucramos con alguien para tener un compañero de vida, no alguien que nos empuje, nos arrastre o nos sostenga

Virgo

Firma de documentos legales, visita a bancos, financieras o abogados. Has tomado decisiones que ahora necesitan ser plasmadas en un papel y selladas con tu firma. Hazlo con seguridad y si buscas asesoría, mucho mejor.

Libra

No busques que la persona sea como tú quieres que sea, permite que cada uno sea como es, ámalo con sus defectos y virtudes, porque ayudar a que sea mejor ser humano no tiene que ver con cambiarlo.

Escorpio

No hay un manual que te diga cómo llevar tu relación, porque cada cabeza es un mundo y cada corazón siente diferente. Lo que importa es que exista una verdadera intención de que las cosas funcionen, que establezcan sus límites y que el amor sea sincero.

Sagitario

Ama pero no necesites, porque entre más amor y menos dependencia más sana y verdadera es tu relación. Si sientes que tu pareja es el alimento que necesitas para vivir, algo va mal, pero no te desesperes. Es algo que puedes cambiar.

Capricornio

No te preocupes ni te enojes. Se amable y comprensivo. Ayuda sin que te lo pidan y has hasta el final lo que te corresponde. Trabaja con diligencia y con la seguridad de que sabes lo que haces y porque lo haces.

Acuario

Cuando el amor es una “necesidad” no es amor. Amar porque “necesitas” estar con alguien, porque “necesitas” el dinero o estatus de esa persona, o porque lo “necesitas” para encajar nunca termina bien.

Piscis

Día confuso, lleno de responsabilidades que no pediste, pero que has asumido y ahora son una carga que te impide avanzar. De alguna manera llegaste hasta este punto y ahora debes soltar y ocuparte únicamente de lo que te corresponde.