Detienen a sujeto en Anzoátegui que portaba presunta cripy

Efectivos de la Policía del estado Anzoátegui detuvieron este lunes a Jeferson Quilarte Ramos de 19 años de edad, por la presunta tenencia de sustancia estupefaciente.

De acuerdo al reporte la aprehensión se llevó a cabo en horas de la noche en el sector Paraiso, calle el Maguey, cuando el individuo fue sorprendido por los gendarmes e iniciar la huida para tratar de evadir a los uniformados. Tras una persecución el antisocial fue atrapado y tras la inspección corporal, le hallaron una bolsa con la supuesta droga.





“Salió en veloz carrera, iniciándose una persecución solicitando apoyo de la UP 349, UP 347 al mando del S/A José Gutiérrez en compañía de 06 auxiliares ya que la comunidad de manera violenta lanzaba objetos contundente (botellas y piedras) en contra de la comisión terminando a pocos metros con la captura del ciudadano que para el momento vestía franela de color morado y short de color negro con flores”, cita parte del reporte.

Al maleante le fue hallado entre sus parte íntimas un envoltorio transparente con semilla vegetal de color verde, presuntamente llamado lcripy, con un peso de 30 gramos.  El sujeto fue trasladado hasta la sede policial donde quedó retenido tras la notificación a la Fiscalía de Flagrancia a cargo del abogado Pablo Poito y la fiscalía novena a cargo de Leonardo Rodríguez.