Cubanos lanzaron objetos a Díaz-Canel en San Antonio de los Baños (Video)

Cubanos lanzan objetos e insultaron a Miguel Díaz-Canel en San Antonio de los Baños. | Foto: Captura de video

 

Una multitud de cubanos en San Antonio de los Baños lanzaron objetos e insultos contra Miguel Díaz-Canel cuando acudió el domingo a ese municipio, donde hubo uno de los primeros reportes de protestas masivas ante la aguda crisis en el país.

Por CiberCuba





El periodista Rolando Nápoles compartió imágenes del momento en Twitter. “Manifestantes el 11 de junio lanzan pomos de agua vacíos al dictador Díaz-Canel en San Antonio de los Baños el día de la protesta”, describe el comunicador.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Míralo ahí”, se escucha decir una voz en el video, donde se aprecia a los manifestantes haciendo volar pomos plásticos en dirección al mandatario, quien se encuentra rodeado de oficiales del Ministerio del Interior (MININT) y agentes vestidos de civil.

Miles de cubanos salieron a protestar ese día a las calles en San Antonio de los Baños. “No tenemos miedo”, decían, además de corear “Patria y Vida” y expresiones contra el gobernante, quien momento después visitaba la comunidad para trasmitir a través de los medios oficialistas una aparente normalidad en medio de las tensiones.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ