Omar González: El régimen de Maduro es pura chatarra

Omar González: El régimen de Maduro es pura chatarra

Foto: Archivo

 

Omar González Moreno, dirigente nacional del partido Vente Venezuela, inició una cruzada de denuncias con respecto a las bandas criminales que están “desguazando lo que queda en pie” para venderlo como chatarra.

Precisó que el régimen de Maduro “es pura chatarra” y aseguró que la usurpación está tratando de desmantelar todas las industrias del Estado y las innumerables obras inconclusas para “seguir haciendo el gran saqueo”.





Aseveró que lo sucedido dentro de Pdvsa, las empresas básicas de Guayana y con el inconcluso ferrocarril Tinaco-Anaco es solo una pequeña demostración de la red de destrucción y comercialización ilegal que se opera con la complicidad de Miraflores.

Fue enfático en acotar que el país debe saber lo que ocurre con los negocios de la chatarra, el oro de sangre del Arco Minero, el tráfico de personas, los carteles de la droga y con las mafias de la gasolina y la comida.

“Debemos parar esta realidad; debemos poner en evidencia todos los detalles de esta red de delincuentes, que tanto daño le han hecho y le siguen haciendo a Venezuela”, agregó.

El directivo nacional de Vente Venezuela afirmó que el carácter hamponil y mafioso del régimen venezolano no solo se mide en sus componendas ni negocios sino en sus nexos con bandas criminales como la guerrilla colombiana, el terrorismo islámico y los grupos como “el Koki”, “El Vampi” y otros que son “hijos de este sistema”.

Calificó como “una pelea familiar” lo que ocurre en la Cota 905 y manifestó que “los hijos de la revolución se le alzan a sus progenitores, promotores y organizadores”.

A cuchillo

Resaltó la “guerra a muerte” entre la familia Chávez por la Gobernación de Barinas, entre Argenis y Narciso Chávez, y la batalla campal desatada en Carabobo entre Rafael Lacava y Vielma Mora por la gobernación en Carabobo.

“Hasta ellos mismos no soportan un proceso electoral viciado, tramposo y totalmente centrado en la dedocracia y en las imposiciones de grupos de poder interno”.

Escuchamos

El dirigente liberal dijo que la sociedad venezolana y de toda América Latina está escuchando el eco de libertad que proviene de Cuba.

“Los cubanos gritan, se movilizan y luchan por su libertad, y ese espíritu cruza el Caribe y está motivando a miles de venezolanos para seguir ese camino”, dijo.

Nota de prensa