El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 12 de julio de 2021

horóscopo

Aries

Cada persona tiene su propio ritmo y hay que respetarlo. Hoy te desesperes porque quieres que todo fluya más rápido, sabes lo que quieres y como lograrlo pero te cuesta que otros lo entiendan. Tú paciencia será puesta a prueba.





Tauro

Tienes un concepto del amor que mitifica la relación. Puede que estés más enamorado del hecho de estar en pareja, que de la persona con quien estás. Crees que tienes que apostarlo todo e hipotecas tu felicidad. Es hora de cambiar tu visión del amor.

Géminis

Últimamente el ambiente ha estado un poco movido y hoy te dispones a poner todo en orden. Creas nuevas estructuras y nuevas reglas del juego, incluso, puede que hasta cambies el juego. Tu actitud determinará el éxito de los cambios.

Cáncer

Cumples con los tiempos establecidos. Eres perfeccionista y aún cuando esta actitud te asfixia, logras tu cometido. Pero ten cuidado, durante el proceso podrías extralimitarte y convertirte en un tirano. Lo que hagas, hazlo desde el amor.

Leo

Prevés las dificultades y sabes como resolver los obstáculos. Enfrentas lo que sea con la mejor actitud y al final eres respetado y reconocido por tu labor. Te conviertes en un ejemplo a seguir.

Virgo

Momento de cambio y nuevas oportunidades en la relación. Hoy pueden resolver ciertas diferencias y caminar juntos en pro de evolucionar. Es un día perfecto para tomar decisiones acertadas que beneficien a cada uno.

Libra

Buscas un complemento. Necesitas ayuda pero esta vez te enfocas en alguien con reglas y rutinas completamente diferentes a las tuyas. Alguien que cree estructura y aporte lo que te falta. Entenderse no será fácil, pero si cedes lo lograrás.

Escorpio

La regla de hoy es que trates a los demás como quieres ser tratado y que trates a otros como sabes que ellos quieres que los traten. Hay personas más sensibles y emocionales que tú. Trátalos con pinzas, hazles sentir lo que valen y lograrás grandes resultados.

Sagitario

Hoy es un día de dejar pasar. De no tomar nada demasiado personal, porque de hecho no tiene que ver contigo. Puede que tu pareja atraviese un momento difícil y tenga reacciones negativas y te hiera sin darte cuenta. Respira profundo y relájate, ya lo superará.

Capricornio

Superas una prueba, que por muy dura que sea no puede contigo. Puede que necesites sacar a alguien del camino, pero si lo haces con respeto y benevolencia en lugar de restar, sumarás. Hay decisiones difíciles pero ineludibles.

Acuario

Te sientes atacado y es que no estás acostumbrado a que te lleven la contraria. Quieres hacer las cosas a tu manera y estás cerrado a las de otros, pero como no eres dueño de la verdad ni te las sabes todas al final no tienes otra opción, sino ceder.

Piscis

Hay tanto por aprender. Hoy recibes una lección de vida y aunque al principio te choca un poco, después de analizar bien lo que sucede lo superas y pasas la pagina. Eres un ganador y hoy estás dispuesto a que otros también lo sean.