Cota 905: ¿Quiénes son los responsables? -Participa en nuestra encuesta

Un miembro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Forenses (CICPC) apunta con su metralleta mientras ingresa al barrio El Valle en las inmediaciones de la Cota 905, durante enfrentamientos contra presuntos integrantes de una banda criminal en Caracas, el 8 de julio pasado. 2021.- Un nuevo enfrentamiento entre policías y bandas criminales se está produciendo en la capital venezolana desde el miércoles, resultando en al menos cuatro muertos, la mayoría de ellos por balas perdidas, según medios locales. (Foto de Yuri CORTEZ / AFP)

 

El pasado miércoles 7 de julio, un nuevo enfrentamiento en la Cota 905 generó el terror y la zozobra de los habitantes del oeste caraqueño. Tras 72 horas de haber iniciado el tiroteo, los principales líderes de la banda delictiva que azotan la zona se han fugado.

lapatilla.com





Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) tomaron los puntos claves de la banda de “El Koki”, rodeando las entradas a la barriada caraqueña.

Garitas, puntos de observación, armamento, miles de balas, y al menos 22 delincuentes y cuatro agentes de seguridad es el saldo de fallecidos según el régimen de Nicolás Maduro, en el enfrentamiento que se ha generado en la Cota 905.

Ante esta situación, nuestro equipo quiere conocer la opinión de los venezolanos ante los sucesos ocurridos en la ciudad capital en la siguiente encuesta.