El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 4 de julio de 2021

horóscopo

ARIES

No pretendas ser el centro de la vida de tu pareja, eres importante, pero no lo único que tiene. Cuida y estrecha tus lazos afectivos, no los alejes con actitudes celosas o desconfianza.





TAURO

Sabemos que a veces la vida te presenta situaciones difíciles, pero siempre debes separar los problemas laborales de tu relación sentimental. Tiendes a confundir tus actitudes y actuar con el ser amado como si fuese el culpable de lo que sucede.

GÉMINIS

Para mantener la estabilidad con tu pareja necesitas estar tranquilo contigo mismo. Es posible que no estés en tu mejor momento, pero siempre puedes crear armonía con quienes te rodean.

CÁNCER

Se compasiva, para algunas personas enfrentar ciertas situaciones no es nada fácil, y si a eso le sumamos nuestra indolencia, mucho peor. Escucha a quienes amas, abrázalos, comprendemos y ayúdalos en lo que puedas.

LEO

Aprende de los errores del pasado. No repitas la historia una y otra vez. Al final terminarás tan agotado que no querrás intentarlo más. Y no, siempre puedes hacerlo mejor, esfuérzate un poco más.

VIRGO

Para que tu relación sea especial debes quitarte las máscaras, ser tú e invitar a que la otra persona sea auténtica también. Solo así podrán trabajar en sus defectos y dar lo mejor de sí.

LIBRA

Anímate a salir de tu zona de confort y a expresarte con confianza. No finjas ser alguien más, ni seas como otros quieren que seas. Se tu y di lo que quieres con la seguridad de que es lo mejor para ti, por supuesto, siempre y cuando sea con respeto y consideración.

ESCORPIO

Si puedes decir: no puedo. Puedes hacer lo que quieras cuando quieras, y nadie te puede imponer lo contrario. El precio de decir que si cuando quieres decir que no, implica un desgaste emocional y un sacrificio que posiblemente no valga la pena y que trasgrede el valor que te das a ti mismo.

SAGITARIO

No luches contra la corriente, porque cuando luchas lo haces desde el miedo a perder, no desde el amor. Amar con dolor y corte de venas no es rico, es aburrido y telenovelezco. Haz que tu vida sea mas sencilla, depende de ti.

CAPRICORNIO

Comienzo o fin de relaciones. Es un día de tomar decisiones. Se crea un debate interno entre lo que quieres y lo que debes hacer. Terminas confundido y no sabes que camino tomar, pero sabes que no puedes extender más el tiempo, o es ahora o se prolonga el sufrimiento.

ACUARIO

Nostalgia del pasado. Comunicación o encuentro con personas que fueron parte de un momento especial de tu vida. Recordar es volver a vivir y cuando lo hagas, hazlo de forma casual, sin dolor, consciente que ese pasado ya no es parte de tu vida actual pero si lo fue en un momento especial.

PISCIS

Profundas reflexiones sobre la relación. Buscas llenar tu ego y hasta eres capaz de pedirle a tu pareja que haga algo que no puede manejar, y no, no lo hagas. No le pidas a nadie nada que vaya en contra de sus propios deseos o capacidades.