El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de julio de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de julio de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

Ten una relación con alguien que cuando te sucede algo bueno se emocione mas que tú. Las parejas son para motivarse y apoyarse, si tienes a tu lado a alguien que no te aporta eso piensa bien que tanto mereces estar allí.

Tauro

Das un paso para adelante y otro para atrás. Tu situación laboral es confusa y eso te llena de miedos e inseguridades. Estás cansado pero no puedes bajar la guardia, hay que seguir adelante.

Géminis

Enamórate de la persona y no de la relación. Hay personas que tienen pareja por no estar solos, pero el tiempo pasa, las cosas cambian y sino hay amor no hay bases.

Cáncer

Necesitas profundizar tus conocimientos. Estás limitado y lo sabes, pero no te preocupes, en esta época lo que sobra es información. Averigua un poco más y prepárate para crecer sin parar.

Leo

Es un buen día para salir, hacer algo diferente y pasarla bien. Si tienes pareja propicia un encuentro con amigos para integrarlos a tu vida y si estás solo no pienses en tus ausencias.

Virgo

Es posible que tengas que hacer ciertos sacrificios para superar una situación. Por hoy esta bien, pero trata de que no se convierta en costumbre, no puedes malacostumbrar a la otra persona ni hundirte en lo que no te hace feliz.

Libra

Pasarás gran parte del tiempo trabajando duro. Quieres ponerte al día y no dejas pasar ni un detalle. Puedes estar satisfecho contigo mismo, lo estás haciendo bien y la mejor noticia: puedes hacerlo mucho mejor.

Escorpio

Prefieres asumir posición de espectador y descubres que no todo está tan mal como pensabas. Descubres nuevas posibilidades sin tener que hacer mucho, de hecho tienes las herramientas en la mano.

Sagitario

Das pasos agigantados en un proyecto. De estar estancado avanzas sin parar. Te toma desprevenido porque habías bajado la guardia, pero te activas de inmediato y entras en acción. No puedes perder el tiempo.

Capricornio

Amas, pero ya no lo haces de la misma manera. Las personas cambian y los sentimientos también. Madurar consiste en adaptarte a las circunstancias y mantenerte fiel a tus votos de amor, por supuesto, siempre y cuando sea recíproco.

Acuario

Te atreves a dar un paso adelante sin mirar atrás. Sabes que puedes hacer lo que quieras y superar lo que sea. Prefieres arriesgarte y decir: lo intenté, a vivir con la duda de si lo habrías logrado o no.

Piscis

Es como si el mundo se te cayera encima. Un día todo marcha perfectamente y al día siguiente todo es un caos. Lo mejor es no hacer nada y esperar que cada cosa tome su rumbo de forma natural.