El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de junio de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de junio de 2021

horóscopo

Aries

Tienes luz verde para todo lo relacionado con comunicaciones, asuntos legales y viajes. Puedes hacer planes y llevarlos a cabo en corto tiempo. No necesitas de nadie para concretar tus metas, pero una ayuda extra nunca está de más.





Tauro

La vida te pone a prueba y te orilla a asumir nuevas responsabilidades. Es posible que tengas que hacer dos o más cosas a la vez y te sientas abrumado. No evadas ni tengas miedo.

Géminis

Hoy crecer a niveles laboral tiene que ver directamente con expandir tu círculo social. Vas hacia adelante sin parar y si tienes que detenerte es para tomar impulso. Los amigos tienen que ver directamente con tu avance.

Cáncer

Se acerca el final de una etapa y por difícil que sea debes aceptarlo. Debes sacudirte ese apego y entender que hay actitudes que ya no tienen nada que ver contigo. Posibles cambios de trabajo o dentro del trabajo.

Leo

Conecta con tu abundancia, con métodos diferentes a los que haz usado hasta ahora, con constancia, estructura y metas definidas. No dejes nada al azar. A partir de hoy necesitas un plan.

Virgo

La disciplina está por encima de la motivación. Así te de flojera, así creas que puedes saltarte un día, no lo hagas. Si decides que algo es parte de tu rutina y que te conducirá al éxito, hazlo.

Libra

Luchas de poder, enfrentamientos, deseos de tener el control y de demostrar que tienes la razón podrían entorpecer tu crecimiento laboral. Estás enojado y es comprensible pero no puedes sobredimensionar los hechos.

Escorpio

Te tomas el tiempo de desacelerar el paso y mirar todo desde otra perspectiva. Y esto no tiene nada que ver que tú posición actual esté equivocada. Por el contrario, lo que deseas es refrescar las ideas, sanar, reestructurar y soltar.

Sagitario

Para tener éxito déjate llevar por tu intuición. Si la primera impresiones que no es, es porque definitivamente no es. Puede que los demás pretendan imponer sus ideas, pero hoy debes mantenerte más firme que nunca.

Capricornio

Miras hacia adelante, integras los nuevos aprendizajes, estás dispuesto a ser más organizado, te abres a lo nuevo, creas orden y estructura. Tu meta laboral es específica y vas a trabajar en ella, llueve, truene o relampaguee.

Acuario

Se abre la oportunidad de conectar con nuevos grupos, personas con distintos intereses y afines a tus metas actuales. Es importante que estés muy claro y aproveches todo lo que se presente. Acuario, a partir de ahora no te detiene nadie.

Piscis

El respeto que logras en esta etapa está directamente relacionado a cómo te muestras al mundo. Tanto como luces a como te conduces, que dices y como lo dices, que tan empático eres y cuanta seguridad proyectas.