La reacción de Daddy Yankee al enterarse que su hija se casará

El viernes 18 de junio, Jesaaelys Ayala, la hija del reguetonero Daddy Yankee compartió junto a sus amigos y familiares, su cumpleaños número 25 y hubo doble celebración puesto que también presenciaron la pregunta que cambiaría su vida.

El Farandi





En pleno evento, el novio de la artista de maquillaje, Carlos Olmo, le pidió matrimonio frente a sus padres y personas que se encontraban en el recinto. La propuesta sorprendió tanto a la homenajeada que la dejó sin palabras, por lo que su madre, Mireddys González, le tuvo que volver a preguntar si aceptaba o no.

Ante el acto, Yankee mostró gestos de emoción por la nueva etapa en la vida amorosa de su hija, uno de los frutos de su matrimonio con Mireddys, de quien se encuentra casado desde que tenía tan solo 19 años.

Jesaaelys es la menor de los tres hijos que comparte el “Big Boss” con su esposa. La joven es quien más resalta en las redes sociales, a diferencia de sus hermanos, quienes son más reservados con su vida. Además, la futura esposa de Olmo se volvió tendencia en varios sitios de noticias durante el 2020 por haber mostrado imágenes de su gran cambio físico, ya que, adelgazó aproximadamente 50 kilos.

Se aprecia que el cantante reaccionó muy bien puesto que apareció en un video junto a su hija con una gran sonrisa ese mismo dia. El video está disponible en la plataforma de Tiktok.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO