Funeraria entregó el cuerpo equivocado a una familia de EEUU

La familia dice que exigieron respuestas de Lawrence E. Moon Funeral Home sobre quién fue puesto en el ataúd. Alamy Foto de stock

 

Una funeraria en Pontiac, Míchigan, dejó a la familia de Larry Tillman con incredulidad después de supuestamente poner al hombre equivocado en el ataúd durante su entierro. 

Por New York Post





“Todos estamos muy tristes, todos muy angustiados”, dijo el hijo de Larry, Spenser Tillman,  a FOX 2 . “Todos sabían que ese no era nuestro padre. Incluso cuando estábamos entrando, las personas que lo conocían dijeron: ‘Diles que pongan a tu padre en el ataúd porque ese no es tu padre’ ”.

“Solo por la forma en que se veía, había rasgos faciales que tenía que no estaban allí”, agregó Tillman.

La familia dice que exigieron respuestas de Lawrence E. Moon Funeral Home sobre quién fue puesto en el ataúd. 

“Seguíamos diciendo: ‘Este no es Larry Tillman. ¿Hay algún tipo de confusión? ‘”, Dijo Spenser. 

Sin embargo, a pesar de sus dudas, la familia Tillman procedió con el funeral y el entierro según lo planeado.

“Con lo que sabíamos, y por lo que decían en ese momento, procedimos lo mejor que pudimos”, agregó. “No, no lloramos, no lloramos, era como vivir en la ‘Zona Crepuscular’. Los vimos bajar el cuerpo al suelo “.

Spenser, que vive en Atlanta, Georgia con su esposa y su familia, se comunicó con Fox 2 en un esfuerzo por encontrar respuestas. Un abogado de Lawrence E. Moon Funeral Home le dijo a FOX 2 que las acusaciones son “falsas, maliciosas y no verdaderas”.

“Investigamos las acusaciones y absolutamente no es cierto”, dijo el abogado Loyst Fletcher.

El Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan (LARA), que serviría como la unidad de investigación del incidente, le dijo a FOX 2 que la funeraria no tiene antecedentes disciplinarios pero que hay una investigación abierta asociada con su licencia. 

“No está relacionado con el cuerpo equivocado en el ataúd”, agregó LARA. “No podemos comentar más”.

La familia Tillman le dijo a FOX 2 que no se rendirán y que planean pedir ayuda a un abogado.

“Solo queremos obtener respuestas, queremos llegar al fondo”, dijo Spenser. “Pero lo más importante es saber dónde está mi padre, dónde está el cuerpo y enterrarlo correctamente”.