Jorge Rodríguez acusó a Voluntad Popular de tener vínculos con bandas criminales de La Vega

Archivo

 

 

El presidente de la cuestionada asamblea chavista, Jorge Rodríguez, acusó este martes al partido Voluntad Popular (VP) de estar vinculado a las bandas delictivas que operan en la parroquia caraqueña de La Vega.





Por: Monitoreamos

“Estamos investigando profundamente y en los próximos días van a ver fotografías y videos de malandros de VP, Leopoldo López y Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega“, gritó Rodríguez desde el Palacio Federal Legislativo.

Las palabras de Rodríguez fueron lugar en respuesta al dirigente de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, quien denunció los reiterados enfrentamientos armados que ocurren en las barriadas caraqueñas y aseguró que “ya no es un problema de delincuencia común ya es problema de seguridad de Estado” puestas estas bandas controlan el territorio.

Rodríguez reprochó estas afirmaciones y, sin pruebas, insistió en vincular al presidente interino, Juan Guaidó, con dichos sucesos.

“¿Cómo se les ocurre decir que esas bandas controlan el territorio. ¡Eso es falso! Es verdad que les pagan, es verdad que les dan armas. ¿Y de dónde sale ese dinero? ¿De dónde salen las criptomonedas que mete Juan Guaidó por miles a Venezuela y las cambia para comprar armas?“, afirmó.