Luis Barragán: Las zonas económicas especiales serán una burbuja más del socialismo parasitario

Luis Barragán: Las zonas económicas especiales serán una burbuja más del socialismo parasitario

Foto: Archivo

 

“El régimen está probando una fórmula de supervivencia a través de las llamadas Zonas Económicas Especiales, ocupando a quienes, por cierto, temen la llega de miles de parlamentarios comunales, después de haber bregado sus espurias curules”, indicó el diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Luis Barragán, durante el debate celebrado sobre la materia y el Estado Comunal.

Observó que la propuesta en curso intenta reflotar económicamente a las mafias para sostener al Estado Comunal, ya de agotados alcances políticos.





“Procurando re-zonificar a las mafias de cierto arraigo territorial, que ayuden a la supervivencia del socialismo parasitario, implicando un superior desempeño gerencial respecto a la industria del delito, pero las zonas económicas especiales será una burbuja más que sólo traerá capitales de dudosa procedencia”.

Al finalizar, acotó: “Rechazamos esta iniciativa para subastar los recursos que le quedan al país. Ya todos la saben una oferta engañosa de (Nicolás) Maduro Moros, quien – faltando poco – decidirá absolutamente él, esas tales zonas económicas especiales, hasta en los más mínimos detalles, falseando el libre mercado”.

Nota de prensa