Juan Pablo Guanipa aplaudió inicio de Ruta por Venezuela con protestas del movimiento estudiantil contra el régimen

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aplaudió la valentía del movimiento estudiantil que dio inicio a la Ruta por Venezuela, con una serie de protestas simultáneas realizadas en todo el territorio nacional.





“Maduro y sus cómplices han robado la posibilidad de progresar y salir adelante a nuestros jóvenes”, aseguró el parlamentario en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

La convocatoria denominada “Ruta por Venezuela”, fue liderada por la Confederación de Estudiantes de Venezuela (CONFEV) y se llevó a cabo en Caracas, Zulia, Lara, Nueva Esparta, Bolívar, Anzoátegui, Mérida, Carabobo, Monagas, Sucre, Barinas, Trujillo, Yaracuy, Falcón y Delta Amacuro.

“Les han arrebatado sus sueños de crecer y vivir en libertad y democracia. Pero nuestra valiente juventud ni se resigna ni se rinde y sigue luchando”, aseveró.

Igualmente, ratificó el apoyo y acompañamiento de la legítima Asamblea Nacional al movimiento que busca lograr un cambio en Venezuela, ya que aseguró que el objetivo es el mismo. “Todos soñamos con ese país de oportunidades para todos”.