El estado del tiempo en Venezuela este jueves #3Jun, según el Inameh

 

 





 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en gran parte del país.

En su pronóstico indica que la onda tropical número tres de la temporada se ubicará al norte del Esequibo en horas nocturnas, lo que estará originando precipitaciones moderadas o fuertes en áreas de Monagas, Delta Amacuro y el Esequibo.

De igual manera se prevé cielo parcialmente nublado con algunas lluvias en Centro Norte Costero, zona Insular, Guárico, Anzoátegui y Sucre.

Explica que persisten las temperaturas altas cercanas a los 34°C en horas vespertinas, especialmente en áreas al sur de Aragua, Guárico Anzoátegui y Sucre.

La Gran Caracas permanecerá parcialmente nublada en la mañana, con lloviznas dispersas al norte y este de la entidad, “el resto del período se estima cielo con escasas nubes”, añade el instituto.

Sobre el oleaje está estimado con olas de hasta 2 metros de altura en el Delta del Orinoco; de hasta 1,5 metros de altura en el golfo de Venezuela, Zona Insular y línea costera del país.

Con información de AVN