Simonovis se las cantó a Padrino López por militares en Apure y le recordó algunas operaciones exitosas de rescate

El ex comisionado de policía de Caracas, Ivan Simonovis,  REUTERS / Al Drago

El exfuncionario Iván Simonovis, a través de su cuenta en la red social Twitter, se las cantó nuevamente a Padrino López, esta vez por el “rescate” de efectivos militares en Apure que habían sido secuestrado por disidencias de las Farc.

lapatilla.com

El expolicía, tildó de “burla” el rescate de los uniformados informado por el funcionario chavista.





“A Vladimir Padrino. rescatados los efectivos militares? Que burla, entregaste la independencia y soberanía en Apure, te bajaste los pantalones con la guerrila pero sobretodo mancillaste el honor militar y la lucha de Bolivar, acabaste con el otrora Ejército Forjador de Libertades”, dijo.

De igual forma, Simonovis, le recordó a López algunas operaciones exitosas de rescate con varios secuestrados.

“Sugiero leas sobre estas exitosas operaciones de rescate: Entebbe Uganda 1976, 106 secuestrados. Comandos Sayeret Matka, Israel Embajada Iraní en Londres 1980, 26 secuestrados. Comandos SAS, Reino Unido Curazao Avión de Aeropostal 1984, 87 secuestrado. Comandos DISIP, Venezuela”, destacó.

Por último, explicó que no hay liderazgo en la Fuerzas Armadas, y que por eso, “la deserción no se detendrá”.

“Por eso la deserción en la FFAA no se detendrá, no hay liderazgo, no hay ejemplo de los superiores, ni mística y doctrina militar, aún menos capacidad combativa. Sin duda @vladimirpadrino 6 años en ese cargo evidencian desgaste, decidía e incapacidad”, culminó.