Partido UNT se solidariza con los portales informativos cercenados en Venezuela

Partido UNT se solidariza con los portales informativos cercenados en Venezuela

Foto archivo

 

 

 





Varios portales informativos en Venezuela se encuentran actualmente bloqueados total o parcialmente por Maduro por la publicación de material noticioso que no coincide con el del régimen y el partido Un Nuevo Tiempo se solidarizó con estas víctimas informativas.

Por LaPatilla.com

A través de su cuenta en Twitter, UNT escribió que “para que reine la democracia debe prevalecer la libertad y el respeto en todos sus ámbitos. El régimen continúa arremetiendo en contra de portales informativos, limitando el derecho a la libre información y violentando una vez los DDHH”.

El derecho a la información es un derecho universal que está siendo vulnerado por la dictadura chavista y que no solo afecta a los medios de comunicación, sino a los ciudadanos que no cuentan con acceso a información de calidad, veraz y oportuna por parte de medios independientes.

Estas vulneraciones se están haciendo presentes desde que el fallecido Hugo Chávez inició una persecución contra medios televisivos, radiofónicos, impresos y digitales; y que actualmente, bajo el mando de Maduro se siguen notando con cada vez mayor frecuencia.