Tarazona dijo que Padrino entregó Apure a la guerrilla tras liberación de militares (Video)

Tarazona dijo que Padrino entregó Apure a la guerrilla tras liberación de militares (Video)

Javier Tarazona.

 

En conversación con la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, el director de FundaRedes, Javier Tarazona, desestimó este martes 1 de junio la hipótesis de un supuesto rescate de los militares capturados por la guerrilla en la frontera, versión ofrecida por el general chavista, Vladimir Padrino López.

lapatilla.com

“El fin de semana las Fuerzas Armadas abandonaron la zona de La Victoria y el Alto Apure”, afirmó Tarazona, una situación que ya había sido alertada previamente por FundaRedes, bajo la tesis de una presunta tregua con la guerrilla.

En su opinión, “por supuesto que hubo un acuerdo para poder liberar a estos ocho militares y tenían que retirarse.

Tarazona comentó que “los pocos habitantes que hay en La Victoria nos informaban a nosotros en las últimas horas que ayer la guerrilla tomó absolutamente toda la zona, toda, armados hasta los dientes, uniformados”.

El director de FundaRedes afirmó que Padrino “salió con cinismo a decir que ellos los rescataron en una operación ¿cuál operación?”.

Finalmente, Tarazona recordó que durante el conflicto en Apure en ningún momento ha cesado la actividad terrorista de grupos irregulares en otros estados fronterizos, lo que demuestra la indiferencia del Estado frente a la situación.

Exit mobile version