Guaidó denunció que Maduro entregó el territorio tras liberación de militares en Apure

Juan Guaidó.

 

 

“Es primera vez en la historia del país que guerrilleros secuestran militares activos en territorio nacional”, afirmó el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, tras liberación de soldados venezolanos secuestrados por disidencias de las FARC.





El mandatario nacional condenó que en el territorio nacional se movilicen grupos guerrilleros, quienes se encuentran protegidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Tras la liberación de los ocho militares secuestrados y considerados prisioneros de guerra, Guaidó condenó el silencio de la dictadura y protección a grupos irregulares.

“La dictadura entrega nuestro territorio (…) No han hablado de la muerte y protección a Santrich y tampoco del paradero de Márquez”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El Presidente Encargado reiteró que la prioridad es salvar a Venezuela, ejercer la soberanía en el país y velar por el regreso de los venezolanos a la nación.

Luego de cumplirse más de un mes y medio de secuestro, los ocho militares de la FANB fueron liberados el pasado domingo 31 de mayo en el estado Apure, luego de las fuerzas armadas se retiraran de la zona; cumpliendo una de las exigencias propuestas por la guerrilla colombiana.

Centro de Comunicación Nacional