Diputados argentinos Ezequiel Fernández y Álvaro de la Madrid rechazaron el apoyo de Alberto Fernández a favor de Maduro

Diputados argentinos Ezequiel Fernández y Álvaro de la Madrid rechazaron el apoyo de Alberto Fernández a favor de Maduro

 

 

 

Este martes 2 de junio del 2021, el Diputado Caraqueño Richard Blanco, junto a sus homólogos Argentinos Ezequiel Fernández Longan y Álvaro la Madrid, repudiaron enérgicamente las declaraciones ofrecidas por Alberti Fernández Presidente de Argentina, donde su gobierno rechaza cualquier investigación a Nicolás Maduro en la Corte Penal, sobre delitos de lesa humanidad en contra de los ciudadanos venezolanos.

El Diputado Blanco, quien fue el encargado de presentar ante la Delegada de los Diputados del Congreso Argentino, hizo saber la gran molestia de los más de 180.000 venezolanos exilados en dicho país, por las declaraciones que a su juicio confirman una estrategia entre Maduro y Fernández para extender el modelo criminal dirigido desde Venezuela a otros países del mundo, con la finalidad de desestabilizar las democracias y libertad en diferentes países, tal y como lo hicieron en nuestra patria; aseveró el legislador Blanco.

Seguidamente el parlamentario Richard Blanco, solicitó la anuencia de la presidencia para presentar dos videos contra la exposición detallada de los Diputados Argentinos, donde fijan posición sobre la irresponsable declaració del Presidente Argentino.

Fernández, quien después de hacer un análisis de la mala gestión de Alberto Fernández y en representación de colegas de partidos de oposición, agrupados en el PRO, dijo que Venezuela James dejará de contar con el apoyo del pueblo Argentino.

Luego de detallar casos ocurridos en Venezuela sobre violación de Derechos Humanos y delitos de lesa humanidad, dijo claramente que “nunca vamos a dejarlos solos porque la Libertad y Democracia es cuestión de todos en el hemisferio, especialmente hoy es “esa tierra tan bonita y hermana y no es otra que la Patria Venezolana, concluyó el Diputado Nacional Argentino.

Seguidamente hizo uso de la palabra el Parlamentario Nacional Álvaro de La Madrid, quien conoce de cerca la situación en nuestro país, porque ha visitado regiones en plenas protestas en diferentes regiones y en Caracas donde pudo ver de cerca todos los delitos cometidos. El parlamentario incluso, escribió un libro denominado “MALANDROS”, con prólogo del ex Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, donde relata la situación sin ningu?n tipo de reservas que se vive en Venezuela, encabezada por Nicolás Maduro, en la usurpación y jefe de la corporación criminal que dirige desde el palacio de Miraflores. Rechazó rotundamente lo que a su juicio es una barrabasada de Alberto Fernández y prometió luchar como un venezolano más hasta salir de estos ”MALANDROS”, igual al título de su libro. Ambos diputados ratificaron su apoyo, en nombre de sus compañeros del Congreso Argentino a la mayoría de los venezolanos que no tienen dudas son más y son los mejores.

Por último la Junta a directiva dirigida, por el Ing. Juan Guaidó agradeció la participación y apoyos de ambos diputados y reconoció la labor realizada por el diputado Richard Blanco en su trabajo desde el exilio. También reconoció el trabajo realizado por la Fracción 16 de Julio, dirigida por el Diputado Luzardo y la Comisión de Justicia y paz, por la Diputada Delsa Solórzano, ambas comisiones donde forma parte Blanco, por el apoyo dado en el trabajo parlamentario que viene realizando desde la República de Argentina.

Nota de Prensa

Exit mobile version