Tras reunión con Duque, Comité del Paro en Colombia expresó que no hubo acuerdo

Organizadores del paro en Colombia. Foto: NÉSTOR GÓMEZ / EL TIEMPO

 

 

Luego de una reunión que duró más de tres horas en la Casa de Nariño, entre el presidente colombiano Iván Duque y el Comité Nacional del Paro, no se llegó a un acuerdo con el que se buscaba dar fin a las movilizaciones que el país vecino vive desde hace trece días.





Por EL TIEMPO

El Comité Nacional del Paro asegura que “no hubo empatía del Gobierno” con las razones que los llevaron a un paro nacional.

“No se llegaron a acuerdos. No se ha mostrado empatía con las víctimas”, advirtió el Comité Nacional del Paro tras finalizar el encuentro, que también señaló haber pedido que se detengan los actos violentos contra las personas que están ejerciendo la protesta.

Tras la reunión, a la que asistieron el presidente de la República, Iván Duque; el representante de Colombia ante la ONU, Carlos Ruiz; el representante de la Iglesia Católica monseñor Héctor Fabio Henao; director de Pastoral Social; la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez; el alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos y los representantes del comité de paro, anunciaron que habrá nueva movilización para el 12 de mayo.

Lea más en EL TIEMPO