Hija del general Ovidio Poggioli exigió al régimen chavista su liberación inmediata (Video)

Hija del general Ovidio Poggioli exigió al régimen chavista su liberación inmediata (Video)

Captura de pantalla.

 

La hija del General retirado Ovidio Poggioli denunció su detención arbitraria y exigió al régimen chavista que sea liberado inmediatamente.

Por lapatilla.com





María Daniela Poggioli indicó que su padre de 70 años, quien es paciente oncológico, regresaba al país luego de ser inmunizado contra el Covid-19 en EEUU cuando fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional el pasado 27 de abril. La abogada defensora de los derechos humanos, Tamara Sujú, indicó que ese mismo día también fue detenido el General Jorge Zedan.

La mujer responsabilizó a Diosdado Cabello de la integridad física de Ovidio Poggioli y exigió fe de vida; de igual forma, los esbirros del régimen le4s informaron que estaba recluido en la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques, donde ya estuvo una vez preso, pero sospecha que lo trasladaron a otro recinto penitenciario.

Momentos después de que ambos Generales fueran detenidos, Cabello dijo en su programa en VTV: “A algo malo venían a Venezuela”; excusándose de cualquier cosa que pase con ellos.