Falleció una niña de dos años en Portugal: Fue presuntamente olvidada por su madre durante siete horas en un carro

Foto referencial

 

 

La madre de la menor la habría dejado en el vehículo en el período más caluroso del día después de llevar al colegio a sus otros dos hijos.





Por rt.com

Una niña de dos años murió el pasado jueves en la capital de Portugal, Lisboa, por parada cardiorrespiratoria luego de que su madre supuestamente la olvidara dentro de un coche donde pasó unas siete horas encerrada, las más calurosas del día.

Según reporta CMTV citando fuentes policiales, aquel día la madre fue a llevar al colegio a sus otros dos hijos y cuando regresó a casa, ya sobre las cuatro de la tarde, contactó con la niñera que solía recogerlos. Fue entonces cuando se percató de que había olvidado a su hija menor dentro del vehículo y enseguida alertó a los servicios de emergencia.

Los médicos trataron sin éxito de reanimar durante 30 minutos a la menor, que fue ingresada en el hospital ya sin vida. Los padres quedaron en estado de ‘shock’ y fueron asistidos por psicólogos.

Por su parte, las autoridades abrieron una investigación y la Fiscalía General de la Nación solicitó realizar una autopsia al cuerpo de la niña.