DJ, piscina y Edgar Ramírez: Así fue la fiesta de cumpleaños de Ana de Armas

Foto archivo: Borde-Moreau/Bestimage/GTRES

 

Aunque su cumpleaños fue el pasado 30 de abril, día en el que cumplió 33 primaveras, no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando Ana de Armas ha podido soplar las velas. Y además lo ha hecho con una fiesta en la que no ha faltado absolutamente de nada… ni siquiera rumores.

Por 20minutos.es





En una casa en las colinas de Hollywood, la intérprete cubano-española invitó a unas cuantas buenas amistades -no demasiadas, todo hay que decirlo- para que diesen buena cuenta de cómo se las gasta al ser la anfitriona: una piscina con inmejorables vistas y en la que, para divertimento de los concurrentes, no faltaba el flotador con forma de unicornio ya clásico de este tipo de celebraciones (que en nada, cuando llegue el verano, volverá a estar en cada story de Instagram).

No solo eso, sino como ella misma mostró en las diferentes publicaciones que fue haciendo en su propia cuenta (donde tiene 4,2 millones de seguidores), aparte del inmenso número 33 que había en la party -no siendo, claro, los únicos globos- y de una cantidad tremenda de flores, también había contratado un DJ para poder darle una alegría al esqueleto.

“Estoy tan agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos. ¡Gracias por los regalos, las cartas, las flores, los pasteles y todo este amor! ¡Brindemos por el increíble año que tenemos por delante!”, escribió en su publicación la actriz de Puñales por la espalda o Blade Runner 2049.

Para leer más, ingresa aquí