Doble crimen en Perú: Asesinó a su esposa e hija tras temer una infidelidad

Doble crimen en Perú: Asesinó a su esposa e hija tras temer una infidelidad

Foto: El Comercio

 

Aunque negó con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos haber participado en la muerte de su pareja e hija de cuatro años, el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, Ángel Gómez Vargas, dictó nueve meses de prisión preventiva contra un prestamista por su presunta implicancia en el doble crimen.

Por Trome





Se trata de Luis de la Vega Bados (42), quien es investigado conviviente Iveth Rodríguez Falcón (30) y su hija Ximena de 4 años, quienes fueron halladas sin vida con profundos cortes en el cuello en el interior de su vivienda jirón Aguilar 564, en el distrito y provincia de Huánuco, Perú, el pasado 4 de mayo.

Durante audiencia de prisión preventiva, la fiscal Carolina Fabiola Mejía Torres sustentó la investigación desarrollada por la Fiscalía y efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huánuco, quienes realizaron una serie de diligencias con la finalidad de obtener evidencias que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

La fiscal refirió que el presunto feminicidio y parricidio habría sido planificado con anterioridad al tener la seguridad que su conviviente sostenía una relación sentimental con otra persona.

Para leer más, ingresa aquí