¡Conócelo! Esta es la historia de Khaby Lame, el famoso tiktoker que nos enseña que todo es fácil (VIDEOS)

Si tienes Tik Tok o Instagram, seguramente lo has visto en algún video absurdo pero chistoso; se trata del Khaby Lame, un tiktoker italiano que se ha hecho famoso en todo el mundo tratando de explicar lo fácil que es hacer las cosas y lo complicado que son algunas personas.

Lame ganó alcanzó la fama y logró millones de seguidores en todo el mundo sin decir una sola palabra. Sus videos llenos de expresiones y gestos se hicieron virales y actualmente es uno de los tiktokers más famosos en esta red social.





Con información de Agencia Meme

Lame tiene 21 años y es originario de Senegal, aunque reside en Italia desde que tenía un año.

Inició realizando videos divertidos de Tik Tok para marzo de 2020, la popularidad le llegó rápidamente debido a su creatividad, pasó de tener entre 2 mil visualizaciones a más de 600 mil vistas por cada clip.

En febrero de 2021 sumó el millón de suscriptores, y fue en ese mes cuando alcanzó la máxima popularidad retomando otros videos de Internet donde deja de lado las complicaciones y solo utilizando sus gestos hace reír a los cibernautas.

¿Cómo lo hizo? 

Sus inicios fueron durante la pandemia y el confinamiento. Debido al aburrimiento abrió su perfil en TikTok sin imaginar el impacto que tendría con sus publicaciones.

En sus redes sociales se dedica a desmentir los trucos o problemas que viven otras personas de la manera más sencilla. Sus reacciones le han permitido ganar millones de seguidores en los últimos meses.

El éxito está en la simplicidad, Lame demuestra que cualquier situación cotidiana puede resolverse de la manera más sencilla, eso sí, en cada oportunidad deja en evidencia su personalidad y sentido del humor.

Actualmente tiene más de 38 millones de seguidores en Tik Tok y 7.5 millones en Instagram.

Ingresa AQUÍ para ver más