Muere el salsero Héctor “Tempo” Alomar, intérprete de “Cómo te hago entender”

Cortesía

 

 

“Cómo te hago entender que a nadie extraño más, que nada me hace falta más que tú presencia, que nada me lastima como lo hace tu ausencia”, así inicia el éxito salsero ‘Cómo te hago entender’ que inmortalizó con su voz el cantante Héctor ‘Tempo’ Alomar con la Apollo Sound del legendario Roberto Roena.





Por: El Heraldo

Este tema viajó por muchos países y se convirtió en éxito debido al sabor de la percusión de Roena y por la fina voz de Tempo. Sin embargo, ahora no se volverá a escuchar en vivo interpretado por este cantante boricua, debido a que su voz se apagó la madrugada de este domingo.

El artista de 70 años reconocido también por canciones como ‘Calle buey’ y no critiques’, permanecía internado en un centro médico de Puerto Rico hace 15 días tras presentar fuertes dolores estomacales, algo que sus familiares consideraron no sería tan grave, debido a que los galenos le practicaron algunos exámenes iniciales y descartaron que fuera positivo para la covid-19. Sin embargo, sus cinco hijos ahora despiden a este sonero y también percusionista.

Puedes leer la nota completa en El Heraldo