Excursionista recibió un disparo en el pecho después de ser confundido con un pavo en Missouri

Excursionista recibió un disparo en el pecho después de ser confundido con un pavo en Missouri

Foto ilustrativa: Telemundo Washington

 

Un excursionista en Missouri resultó gravemente herido después de recibir un disparo de un cazador que lo confundió con un pavo, según el Departamento de Policía del condado de St. Charles.

Por NBC News 





En un comunicado publicado en Facebook, los funcionarios dijeron que respondieron justo antes de las 12:30 pm del sábado a un incidente relacionado con cazadores en Lewis and Clark Trail en August A. Busch Memorial y Weldon Spring Conservation Area.

Los equipos de rescate utilizaron vehículos utilitarios para llegar al hombre, que finalmente fue trasladado por aire a un centro de trauma, informó KSDK, afiliada de NBC News .

La policía del condado de St. Charles responde a un incidente en una ruta de senderismo donde un cazador disparó accidentalmente a un excursionista en St. Charles, Missouri, el 8 de mayo de 2021.KSDK

 

No se ha identificado al caminante herido ni al cazador. El excursionista estaba en estado grave después de recibir un disparo, dijeron las autoridades, según KSDK.

Los testigos le dijeron a KSDK que creían que el tiroteo fue un extraño accidente y que los excursionistas a veces usan colores brillantes para evitar ser confundidos con pavos.

El Departamento de Conservación de Missouri estaba administrando una cacería de pavos en el momento del tiroteo, y un letrero cerca de la entrada del sendero indicaba que la cacería continuaba hasta la 1 pm, según KSDK. El domingo es el último día de la temporada de caza de pavos en Missouri.

El tiroteo está bajo investigación, según el Departamento de Policía del condado de St. Charles.