Ayuso tras victoria en Madrid: La libertad ha triunfado nuevamente

MADRID, 04/05/2021.- La presidenta madrileña y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, celebra su victoria en las elecciones madrileñas junto al líder del PP, Pablo Casado, con quien ha reivindicado su triunfo como una “moción de censura al sanchismo”. hoy martes en la sede del partido en la calle Génova, tras conocer los primeros resultados electorales tras los comicios autonómicos madrileños. EFE/Mariscal

 

La presidenta madrileña y vencedora en las elecciones del 4-M, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado su amplio triunfo en las urnas como una “moción de censura al sanchismo”. “El sanchismo no entra en Madrid”, ha proclamado Ayuso ante miles de simpatizantes del PP que han celebrado los resultados a las puertas de la sede nacional del partido, en la calle Génova de Madrid.

Por ElMundo.es





Isabel Díaz Ayuso ha proclamado que “empieza un nuevo capítulo de la historia de España” después de que “la libertad” haya “triunfado”en las elecciones celebradas este 4-M en la región. Como había planteado en campaña, la candidata del PP, que ha más que duplicado su apoyo respecto a las elecciones precedentes, ha reivindicado que “el sanchismo” no ha entendido la “libertad” que hay en la Comunidad ni la forma de vida “a la madrileña.

Ayuso ha dedicado sus críticas más aceradas al presidente del Gobierno. “España es otra cosa, señor Sánchez. España empieza en Madrid. Cuando decimos que Madrid es España es porque aquí viene lo mejor de cada rincón a vivir en paz y en libertad”, ha dicho, visiblemente emocionada.

Leer la nota completa aquí