Régimen de Maduro anunció la llegada de un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V al país (Video)

Imagen de viales con la etiqueta “Vacuna Sputnik V Coronavirus COVID-19”. El fabricante del desarrollo ruso lanzó una feroz campaña de desinformación y desprestigio contra otros laboratorios (Reuters)

 

 

 





Este lunes 3 de mayo el régimen de Nicolás Maduro anunció a través del canal VTV la llegada de un sexto cargamento de vacunas Sputnik V a Venezuela.

Por LaPatilla.com

El ministro de Maduro para la salud, Carlos Alvarado anunció que a las 5 de la mañana de este lunes 3 de mayo se registró la llegada a Venezuela de un nuevo cargamento de 50 mil dosis de “las vacunas más seguras” que hay en el mundo.

“Esta vacuna va a sumarse para completar un millón cuatrocientas ochenta mil dosis que han llegado al país”, afirmó el representante chavista. Sin embargo, este número solo significa la vacunación de 800 mil personas, lo que representa el 2,8% de la población venezolana.

Según afirmó Alvarado, con estas vacunas se “está vacunando inicialmente a los trabajadores de la salud”.

Del mismo modo, el representante del régimen dejó claro que la priorización para la escogencia de quiénes se vacunas y quiénes no, se está realizando a través del Sistema Patria, es decir, cumpliendo con el sistema de chantaje que desde el inicio del chavismo se ha llevado a cabo.

Simultáneamente se le está brindando inmunización al personal perteneciente a la fuerza represiva uniformada del estado: FANB y Policías “que están expuestos al contagio del coronavirus”.