Cirujano explicó qué le habría ocurrido a Zac Efron en el rostro

Zac Efron se convirtió en tendencia mundial hace una semana cuando se publicó una serie de imágenes donde el artista hacía un cameo en un video musical. debido a su activismo por el el Día de la tierra, sin embargo lo que llamó la atención no fue lo que decía sino el radical cambio que se evidenció en su rostro.

El Farandi





El actor que saltó a la fama con su papel en High School Musical lució mucho más hinchado de lo habitual y con unos labios más exagerados, motivo por el cual los internautas comenzaron a rechazar su aspecto y afirmare que se ha aplicado rellenos faciales.

El Dr. Anthony Youn quien es popular en Tik Tok grabó un video y explicó “Todo el mundo habla de Zac Efron y de lo extraño que se ve. ¿Se ha sometido a una cirugía plástica para remodelar su mandíbula? Botox? Rellenos ¡No lo creo!”.

Seguidamente el experto en cirugías plásticas agregó “Creo que se ha sometido a una cirugía dental, no a una cirugía plástica. Por eso está hinchado en estas áreas. Si te sacaron las muelas del juicio, ¿te veías así?”.

Efron, por su parte no ha ofrecido declaraciones sobre el tema, lo que se sabe es que hace unas semanas rompió su relación con Vanessa Valladares, la joven que conoció en Australia mientras lo atendía en un restaurante y con quien mantuvo un romance por varios meses.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO