La Causa R ratifica que no participará en elecciones sin garantías

 

 





Este sábado 24 de abril el partido La Causa R celebró una Reunión de su Dirección Nacional con la participación de representantes de todos los estados de Venezuela. En dicho encuentro telemático de casi cien personas, se decidió ratificar la política del desconocimiento al régimen usurpador del dictador Nicolás Maduro, así como de mantenerse dentro de la plataforma unitaria que encabeza el Presidente Interino de Venezuela y de la legítima Asamblea Nacional Juan Guaidó.

En este sentido se seguirán rechazando y desconociendo las elecciones que no cuenten con las condiciones y garantías suficientes en el marco de un acuerdo con respaldo internacional, que englobe una solución integral que necesariamente debe pasar por una elección presidencial.

De igual forma el partido aprobó una nueva visión estratégica bajo la etiqueta ideológica “verdelaborista”, basada en su trayectoria de lucha en favor del medio ambiente y en favor de los trabajadores.

De esta forma se presentó un refrescamiento de imagen y se asumió una agenda llamada “Venezuela Libre y Sostenible” con tres objetivos principales:

1) La liberación de Venezuela para afianzar un modelo radicalmente democrático,
2) La promoción de un modelo económico sustentable, productivo y ecológico,
3) La recuperación del valor del salario de los trabajadores y la mejora de sus condiciones de vida.

Esta agenda será desarrollada en las regiones y con la participación abierta de la sociedad civil y la ciudadanía en general.

Nota de prensa