Andrés Velásquez aplaudió el arranque de la plataforma unitaria

Andrés Velásquez. Foto: Prensa

 

 

El líder de La Causa R, Andrés Velásquez, aplaudió este miércoles 21 de abril el arranque de la plataforma unitaria anunciada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para conjuntar los esfuerzos de los factores democráticos y la sociedad civil para trascender la dictadura chavista de Nicolás Maduro.





lapatilla.com

“De la unidad siempre hemos hablado y no ha sido solo este pacto unitario el que se ha formado. La unidad tiene que alimentarse, fortalecerse y hacerse cada vez más poderosa”, enfatizó Velásquez durante su programa radial “Contigo”.

“Ahora no solo contamos con un equipo de dirección política concreto, claro y preciso sino con más partidos que tienen y que no tienen representación en el parlamento y la sociedad civil”, detalló el vocero de La Causa R.

En su opinión, “hay un mecanismo de cómo decidir y no queda en manos de pocos partidos, es mucho más amplio, participativo y deliberativo, que es lo que le da más fuerza y poder al planteamiento unitario”.

Finalmente, Velásquez sentenció que “la unidad no es solo un instrumento para derrotar la dictadura, es también un valor estratégico. Dictaduras, tiranías, regímenes totalitarios, se derrotan en unidad, con los pueblos unidos, participando, movilizados”.