El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 de abril de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

¿Que tal pasar el día en cama mientras disfrutas una serie o película? Si estás preocupado y necesitas encontrar una solución busca ayuda. Dos cabezas piensan mejor que una. Hoy surgen ideas brillantes y fácil de poner en práctica.

Tauro

Estás consciente de lo que sucede en tu vida pero no quieres ver la realidad. Asume la verdad y trabaja en el cambio. Trabaja un poco más en lo que llevas dentro, lo de afuera no importa tanto como crees.

Géminis

Puedes sincerarte y hablar las cosas tal cual son. No creas que te las sabes todas. Sino sabes algo, investiga. Toma decisiones responsables y trabajar duro en que funcionen.

Cáncer

Hay tensión con un ser querido, pero nada que una buena conversación no solucione. Respeta su posición ante una situación, cada quien tiene derecho a pensar lo que le parezca.

Leo

Hay un intercambio sano de sentimientos. Amas y eres amado y juntos disfrutan las bendiciones de la vida. No permitas que te endurezcan las malas experiencias.

Virgo

Organiza tu agenda de la próxima semana y establece tus prioridades. Hoy tus relaciones podrían ser un campo de batalla, es difícil ponerse de acuerdo y al parecer es porque ninguno pone de su parte para lograrlo.

Libra

Tu paciencia será puesta a prueba. Trata de mantener la calma y callar cuando sea necesario. Descansa y recarga las pilas para dar todo de ti la próxima semana.

Escorpio

Hay cansancio, aburrimiento, insatisfacciones. Algo no funciona y debes descubrir que es, enfrentarlo y solucionarlo. De lo contrario pronto colapsaran.

Sagitario

Haz algo diferente. Algo que inyecte energía y entusiasmo a la relación. Que los motive y haga feliz. Nada de perder tiempo en cosas que no importan.

Capricornio

Comparte tus preocupaciones con algún amigo. Necesitas desahogarte. Se presenta una nueva oportunidad para hacer un proyecto o inversión en sociedad. Ponle corazón y empeño.

Acuario

El pasado podría empañar tu presente. Hay que olvidar y dejar pasar. Haz que lo que viviste te sirva de inspiración. No permitas que nada te derrumbe.

Piscis

Las cosas fluyen pero tus dudas causan tensión. Vamos Piscis, no te compliques la vida. Confía en tus presentimientos y déjate llevar por tu intuición. Tampoco uses máscaras, no las necesitas.