EN VIDEO: Trabajadores de la salud y sociedad civil llegan al Pnud y exigen el ingreso de las vacunas

EN VIDEO: Trabajadores de la salud y sociedad civil llegan al Pnud y exigen el ingreso de las vacunas

Este sábado 17 de Abril, los caraqueños salieron a las calles a exigirle al régimen de Nicolás Maduro que permita el ingreso de las vacunas contra el coronavirus.

Por LaPatilla.com





El Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que el miedo y el coronavirus son “los enemigos invisibles” de la sociedad venezolana.

 

“Que la mascarilla que hoy utilizamos como símbolo de lucha no sea una mordaza, que no nos encierre, que no lo utilice la dictadura para silenciar a una sociedad, por el contrario este 2021, que beatifican a José Gregorio (Hernández), sirva de esperanza, de fuerza y de lucha para salir de la tragedia”, enfatizó Guaidó utilizando un megáfono frente a los manifestantes.

 

La movilización se llevó a cabo desde la Plaza de Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de la Urbanización que lleva el mismo nombre, hasta la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
en la avenida Francisco de Miranda.

Los manifestantes llevaban consigo vestimenta de diversos partidos políticos y mensajes de exigencia de vacunas en sus tapabocas.

La sociedad civil que acompañó al personal médico en esta manifestación se presentó al lugar con diversos mecanismos de bioseguridad, alto riesgo de contagio que significa estar en las calles rodeada de gente.