Guaidó: El aparato de desinformación y censura del régimen le ha servido para sostenerse en Venezuela

El líder de la oposición, Juan Guaido, habla con los medios de comunicación durante una conferencia de prensa el día después de las elecciones parlamentarias en Caracas, Venezuela, el 7 de diciembre de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este sábado que el aparato de desinformación y censura del régimen de Maduro es una de sus herramientas para sostenerse en Venezuela.

lapatilla.com





Guaidó mencionó en su cuenta de Twitter que “durante años, Telesur ha sido un brazo ejecutor de la mentira del régimen”.

“El aparato de desinformación y censura de la dictadura es una de sus herramientas para sostenerse en Venezuela y hacer propaganda en nuestro país y la región”, escribió.

El mandatario interino destacó los esfuerzos de Leopoldo Castillo y Larissa Patiño, desde la Comisión para la Reestructuración de Telesur, para enfrentar la censura y desinformación.

“Agradezco el trabajo que han desarrollado en la democratización de Telesur como un espacio para honrar la libertad de la expresión en la región”, expresó.

Guaidó le solicitó a Roberto Marrero y a Eduardo Sapene desarrollar y coordinar esfuerzos para seguir con el proceso de Telesur.

“He solicitado a Roberto Marrero y a Eduardo Sapene desarrollar y coordinar esfuerzos para seguir adelante en esta labor de Telesur”, concluyó.