“El nivel de maldad es abismal”: Guaidó condenó al régimen por suspender vacunación para personal sanitario del Hospital Vargas

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. Foto: CCN

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este viernes 9 de abril al régimen de Nicolás Maduro por suspender la jornada de vacunación para personal sanitario del Hospital Vargas.

lapatilla.com





“El régimen envió a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a paralizar un proceso de vacunación, el nivel de maldad es abismal”, consideró el mandatario.

De igual forma, recordó que la vacunación debe estar orientada hacia los grupos prioritarios: Personal de la salud, población de riesgo y adultos mayores.

“¿Cómo es posible que convoquen a nuestros héroes de la salud del Hospital Vargas a vacunarse y llegue la policía a desalojarlos y a suspender la vacunación? ¿Es que no tienen familia? Ellos están luchando por salvar vidas”, defendió.

Para Guaidó, la situación se le fue de las manos a la dictadura. “Nuestro esfuerzo como Gobierno Encargado es salvar vidas, debemos alcanzar un acuerdo para ello”, reiteró.

“Nuestro esfuerzo es para adoptar un mecanismo que ha sido aceptado mundialmente. Nosotros no tenemos problema con qué vacuna llegue. Si es Pfizer, bienvenida, si es AstraZeneca, bienvenida. Los venezolanos necesitamos salvar vidas”, finalizó.